Yumekui Merry 63



Hola a todos chicos :)
Hoy os traemos el capítulo 63, en este capítulo vemos como Yumeji y el resto de sus compañeros se preparan para el Festival Deportivo de su instituto...
Sin más, disfrutad con la lectura. Y como siempre, si sabéis inglés o utilizar el photoshop no dudéis en avisarnos por aquí.


PD: Próximamente estrenaremos nueva serie :D

2 respuestas "Yumekui Merry 63"

  1. (((o(*゚▽゚*)o))) Muchas gracias!!!! Pero me he dado cuenta que de hace dos meses no hay noticias del numero 65 (;*△*;), ¿No saben cuando vendrá? No hay noticias tampoco el el twitter del autor (T⌓T). Aun así, gracias por el arduo trabajo (´°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un retraso normal de las raws. Es cierto que lleva desde septiembre el capítulo 64 pero el autor en twitter no dijo nada, es más ha publicado una imagen en twitter (6 de noviembre) con la portada del volumen 11. Así que tranquilidad, pronto saldrá el siguiente y os lo traeremos como siempre.

      Eliminar

Contribuyentes

Aviso legal

Todos los cómics presentados en ésta página web pertenecen a sus respectivos dueños. Las traducciones de los mismos se realizan sin fines de lucro por fans y para fans de países occidentales donde éstos materiales no se encuentran disponibles. Si te ha gustado alguno de éstos cómics, por favor, considera comprar el original o la traducción oficial si está disponible en tu país.